Entradas

Mostrando entradas de 2020

MAR DE ARENA.

Imagen
LA FANTASÍA DE SOÑAR. La mañana me atrapó en los sueños, sin ropa bajo las sabanas, acurrucada sobre tu cuerpo, apoyada sobre tu espalda. Y viajaba en un barco velero, peleando entre las aguas, perdida en un desierto,  de arena totalmente salada.  Los delfines me acompañaban,  volando sobre la arena, las gaviotas nadaban,   acompañando mi galera.  A lo lejos se oía,  un búho chuchear y los camellos que corrían,  me hicieron naufragar.  Desperté agitada,  sacudida por esa mar,  que como en un reloj de arena,  me quería tragar.  Abracé tu cuerpo desnudo,  que me devolvió al lugar,  donde la fantasía de los sueños,  quedaba simplemente atrás. 

VOLVER A SOÑAR.

Imagen
VOLVER A SOÑAR.  Agarrada a la cintura de tus miedos, bailando de puntillas este amor, perdida entre el susurro del viento, deshojando pétalos de una flor. Gritando al infinito tu nombre,  esperando al tren que nunca pasó,  buceando en un océano de sensaciones, con el miedo que da la pasión.  Y así de loco es este amor,  que baila entre la niebla,  oculto en cualquier rincón,  de esas miradas que hielan.  Que rompen castillos de arena, creados con la ilusión, navegando mar adentro, sin importar la razón. Y hoy vuelve a salir el sol, encendiendo todo ese fuego, que un día sin quererlo,  nos llenó de ilusión. 

UNA FINA LÍNEA

Imagen
UNA FINA LÍNEA.  Dibujaste una fina línea, entre tú y yo, entre tú cuerpo y el mío, entre los dos. Y el cielo se convirtió en noche, cosas del amor, no temas, no traspasaré tu nombre, sobre eso no sientas temor. Solo quiero que atiendas, a ese dolor, que va ahogando mi cuerpo, más allá de la razón. No quiero ser títere, en esta relación, sino algo importante, de un bello amor.  Da igual la distancia,  que esta línea marcó,  porque yo seré parte de tu vida,  lo quieras tú, o no. 

NADIE SUPO AMARTE.

Imagen
NADIE SUPO AMARTE.  Cuando dejaste tu ropa caer,  hallé el refugio de mi carne,  cuando me perdí en tu piel,  sentí que no quería encontrarme.  El aroma que desprendía tu ser,  era el celo de mi hambre y en ese momento vi,  que ya nada podía pararme.  Mis manos acariciaron tu tez, tus labios temblaron cobardes,  mis ojos miraron los tuyos y sentí que debía amarte. La mágia se dejó vencer, en aquel oscuro paraje,  donde desnudaste tu piel, oculto de las miradas de nadie.  Las flores enmudecieron tal vez,  los sonidos, un coro de ángeles,  las caricias las puso el viento y las estrellas eran diamantes.  Cuando acaricié tu piel, supe que no eras de nadie, por el temblor que sentí, cuando quisiste hablarme.  Y ahora comprendo mujer,  por cómo tu piel arde,  que nadie te dio amor,  que como yo, nadie supo amarte.

NO PERMITAS QUE ME VAYA.

Imagen
NO PERMITAS QUE ME VAYA. Si tú me dejas,  pintaremos un cuadro,  con sonidos ocultos sobre papel.  Si tu me dejas,  bailaremos desnudos,  rozándonos la piel.  Si tú quieres,  el cielo será siempre azul, si lo deseas,  mi cuerpo estará donde estés tú.  Solo tienes que dejarme, que acompañe tus recuerdos, que viaje junto a ti,  dentro de tus sueños.  Que ilumine tu camino,  cuando llegue el invierno y que abrigue tu cuerpo desnudo con el mío.  Si tú me dejas,  seré la sombra que te acompañe,  el viento que mueva tu cabello,  la sonrisa que sale de tus labios, tu firmamento. Solo mírame,  no hace falta que pronuncies palabra, solo miraré a tus ojos, porque ellos me hablan. Dicen a través de su sonrisa,  que no quieres que me vaya,  que me quede acurrucada en tu ombligo,  hasta que llegue el alba.  Todo eso,  sin pronunciar palabra,  así que déjame estar a tu lado,  no permitas que me vaya. Déjame descubrir,  el océano de tu  cuerpo,  emergiendo de la arena, salada. 

A MI PRESENTE.

Imagen
A MI PRESENTE.  A ti, mi presente,  a ti quiero decirte.  Que me liberes del tiempo,  dejando que abra mis alas,  para poder alzar el vuelo.  A ti,  que nunca descansas,  oprimiendo mi angustia,  desgastándome el alma.  A ti,  que limitas mis movimientos, atándome sin correas, sujetando mi aliento.  A ti,  solamente a ti quiero decirte, que mis alas son para volar,  cruzando horizontes perdidos,  donde poder despertar.  Deja que mis sueños se ilusionen,  deja que me siente frente al mar,  deja que yo decida lo que propones,  déjame sola caminar.  Que mañana es futuro  y no sabemos lo que vendrá,  por eso deja que camine sola y si caigo poderme levantar.  No oprimas mi existencia, déjame respirar, deja que sea pequeña,  a pesar de tener una edad.

ROJO DE OTOÑO.

Imagen
ROJO DE OTOÑO.  El otoño se viste de rojo, las hojas mueren arrastradas por el viento y no sé en qué momento, pero aquí estoy. Vistiendo de adornos, ese árbol desnudo, con guirnaldas y luces, con promesas sin cumplir. Caen sus ropas,  sobre el suelo húmedo, desnudando su tronco, creyendo morir, Y se llenan de nostalgia, los paisajes diurnos, anunciando el frío, que tiene que venir. El reloj detiene el tiempo, oscureciendo a cada momento,  convirtiendo el día en noche y así se deja fluir.  Y ya hace días,  que se fueron la golondrinas, completando el ciclo,  de su dulce existir.  El otoño de hoja caduca,  llega hasta aquí  y hoy pinto de colores,  los sabores de esos besos,  que volando, llegaron hasta mí. 

SI TE PIDO UN ABRAZO.

Imagen
SI TE PIDO UN ABRAZO...  Cuando yo te pida un abrazo, no preguntes, dámelo, agarra mi cuerpo con fuerza, que tengo roto el corazón.  Si notas que no quiero soltarte, no lo hagas por favor, quédate conmigo un instante y no preguntes la razón.  Y si además te pido un beso,  bésame con pasión, que necesito tu cuerpo, suave como algodón. Y así ahuyentaras los fantasmas, que habitan en mi interior, por eso abrázame fuerte, que no quiero perder el control. Quiero sentir tu fuerza, quiero sentir tu pasión y no darle vueltas a la cabeza, si tú me amas, o no. 

LOS SILENCIOS GRITAN.

Imagen
LOS SILENCIOS GRITAN.  Los silencios gritan,  cuando tu voz calla y esos sonidos,  me destrozan el alma. Batallan entre pensamientos, que susurran en la calma, que ahuyentan los delirios, cuando tu voz habla. Y ya no sé qué hago aquí, bañandome en este agua, que por momentos me ahoga, nadando entre palabras. Me faltan las ganas de tu cuerpo, me sobran las distancias, me falta la cordura, me sobra la añoranza. Porque el silencio grita, cuando tu voz calla y un mar de sensaciones, desestabiliza mi alma. 

COMO DESPERTAR

Imagen
COMO DESPERTAR.  Como despertar de tu ausencia, si la carencía de tus besos me mata y el susurro de un eco vacio, en tus redes me atrapa. Tus manos dibujan historias, construidas sobre montañas  y un pequeño  hilo de seda,  me estrangula a mi el alma.  Tus ojos miran al vacío, miéntras yo camino descalza y nada es tuyo y mío, solamente la esperanza. Y por momentos creo morir, bajo el estruendo de la venganza, tus pies caminan hacia mí, pero se pierden en la distancia.  Como despertar,  si tú no estás a mi lado,  porque lo que hay entre tú y yo,  otros llamarian pecado. 

AMOR EN EL PUERTO.

Imagen
AMOR EN EL PUERTO.  Quise ser viento y marea, para llevar tu barco a mi puerto,  pero tu navegabas con fuerza, entre mares turbulentos. Cada puerto un amor, cada viaje un tormento,  cada beso que me dabas,  me lo robaba el viento.  Y quise morir en tu mar,  ahogando mis sentimientos,  que brotaban como hojas de abril,  en la primavera de mi cuerpo.  Y ya solo me queda escribir, la historia de un tormento,  el que a tu lado viví, cuando estabas mar adentro.

APAGA LA LUNA.

Imagen
APAGA LA LUNA.  El último en dormir, que apague la Luna,  porque los sueños no son noche.  Yo encenderé el Sol,  para que puedas ver alba en tus sueños.  Y que el brillo de tus ojos dibuje caminos,  donde perdernos.  El último en dormir,  que guarde silencio,  no se vaya a despertar,  el que cree ser tu dueño.  Y caminaremos descalzos, entre la retama y el romero. Juntos los dos, pasaremos el invierno.  Tus besos serán mi alimento y los míos darán calor a tu cuerpo.  Viviremos al límite los momentos,  amandonos entre los susurros del viento.  Dibujando sonrisas,  sobre el mar de nuestro cuerpo.  Bebiendo a sorbos,  el sudor de nuestro aliento.  El primero en despertar,  que guarde silencio,  para que pueda disfrutar, de esta locura de amor, que yo siento 

CUANDO ENTRAS EN MIS SUEÑOS.

Imagen
CUANDO ENTRAS EN MIS SUEÑOS.  Cuando la noche cierra sus garras,  me atrapa dentro del sueño  y no es realidad absoluta,  cuando siento que eres mi dueño. Pues mis alas alzan el vuelo, con una libertad profunda, donde los besos y abrazos, queman por debajo de mi cintura. Te amo,  en la lejanía de tu cuerpo, como si parte del mío fueras, como si estuvieras dentro.  Como si fueras una quimera, que me quema en el infierno, son tus propósitos los míos, en algo estamos de acuerdo. Y no soy capaz de frenar,  lo que mi corazón cuenta,  por mucho que diga la gente, los dos sabemos que inventan.  Pues no ha habido amor tan profundo, que se refleje en las estrellas, solo el tuyo y el mío, cuando en mis sueños tú te recuestas. 

MI PRIMER CAFÉ.

Imagen
MI PRIMER CAFÉ.  Mi primer café, de esta mañana lluviosa, me trae recuerdos de ti y no es cualquier cosa.  Un paseo por la playa,  caminando por las rocas,  callejuelas estrechas y un beso en la boca.  Mi primer café,  tiene sabor a tu aliento, a tu desnudez y a los rincones de tu cuerpo. A la música que baila, con el sonido del viento, a los barcos que vimos, caminando por el puerto. Y no hay mejor recuerdo,  que sienta tan adentro,  como el sabor del café y la lluvia, que mojó mi cuerpo. 

HASTA QUE ESTALLE El UNIVERSO.

Imagen
HASTA QUE ESTALLE EL UNIVERSO.  Sobre tu falda cerré los ojos,  para volar hacia el destino de tu cuerpo.  Sentada sobre tus rodillas,  escribí las letras de este verso.  El aire hacia volar los pensamientos y me sentí llena de recuerdos.  Recuerdos de noches sin luna,  senderos de ojos abiertos.  Y volé extasiada con el perfume,  que emanaba de tus adentros,  sedienta de sus matices,  borracha y con el corazón hambriento.  Sentí tus manos sobre mi pecho, que recorrieron todo mi cuerpo y un húmedo beso, deslizando por mi cuello. Y me dejé llevar por el río de sentimientos, que caudaloso corría, por las venas de mi cuerpo. Exigiendo que no pararas, que detuvieras el tiempo,  hasta alcanzar el climax,  que ya venía creciendo.  Sentada sobre tus rodillas,  mirando tus ojos por dentro,  sintiendo un placer infinito,  que hacia estallar el universo.

INGRATO SILENCIO

Imagen
INGRATO SILENCIO.  Ingrato silencio que rompe todo, clavado como dagas en el corazón, excusas vanagloriadas, historias de un amor. Momentos robados al tiempo, besos de incipiente dolor, susurros con boca cerrada, carentes de perdón. Y así es este amor, que viaja en el tiempo, sin destino y sin razón.  Sin ningún fundamento, guardado en un cajón. La libertad se la llevó el viento y entre quejidos se guardó,  del silencio perpetuo,  que tu boca nunca rompió.  Y vuelan mariposa, posandose de flor en flor, extrayendo el dulce néctar, que mi boca nunca probó.

DÉJAME DORMIR SOBRE TU OMBLIGO

Imagen
DÉJAME DORMIR SOBRE TU OMBLIGO.  Déjame dormir sobre tu ombligo,  que necesito sentir tu piel  te prometo que no haré ruido,  solo deja que me pose sobre él.  Así es más fácil soñar contigo, abrazada piel a piel, con mis labios aún dormidos, en silencio te diré. Todas las cosas que voy soñando y mis deseos de mujer, los momentos que te he robado, fingiendo no querer.  Pero déjame dormir sobre tu ombligo, que así te haré estremece, abrázame si tengo frío, pero no me separes de tu piel. Que la noche es oscura y no te puedo ver,  deja que abrace tu cintura,  que no me quiero caer.  Quiero vivir en tu ombligo,  quiero vivir en tu piel,  quiero que seas el cautivo,  que me haga florecer.  Que me beses si estoy dormida,  si estoy despierta también, y que trences mi melena,  para que mi cara puedas ver.

QUÉDATE UN POCO MÁS

Imagen
QUÉDATE UN POCO MÁS.  Aún recuerdo aquella noche, jugando a esconderse.  Coincidimos en el mismo rincón, de aquella casa vieja. Era un verano austero, donde cazabamos gusarapos y murciélagos.  Éramos muy niños, pero aún lo recuerdo. No he vuelto a verte desde entonces y muchas veces pensé, que habrá sido de él. Tú te acurrucaste conmigo  y me abrazaste,  los dos sentados en el suelo. Sentí el calor de tu cuerpo y el susurro de tu voz. Mi mente recogió ese momento, archivándolo en mi memoria. Y es por eso que me acuerdo. Recuerdo perfectamente esa sensación, el tiempo se detuvo durante una eternidad, tus manos cogían las mías y las miradas se cruzaron sin más. A lo lejos de escuchaban nuestros nombres, pues ya habían dejado de jugar. Sentí estremecer tu cuerpo y a pesar de ello no me sentí mal.  Eras tan alto que me agarrabas como a un osito,  sentía tu respiración agitada y tu voz temblorosa,  diciendo... No te vayas, quédate un poco más.

¿QUÉ LE PASARÁ A LA LUNA

Imagen
¿QUÉ LE PASARÁ A LA LUNA?  He visto a la Luna, hoy a la noche llegar tarde,  traía la sonrisa oculta y un brillo indescifrable.  ¿Qué le pasará a Luna?  Seguro que sueña con alguien,  porque reconozco esa mirada,  en los ojos de un amante.  Y baila entre la oscuridad,  de un negro cielo errante,  salpicado de miles de estrellas,  de nubes y de Marte.  ¿Qué le pasará a la Luna?  Que brilla mucho más que antes y tiene manchas oscuras,  quizás de besos de alguien.  Seguro que se ha enamorado,  como lo estuvimos tú y yo antes,  porque al mirarla yo veo,  un rubor incesante.  ¿Qué le pasará a la Luna?  Que ahora siempre llega tarde,  será que no quiere salir de esos brazos,  tan cálidos como el aire. Hoy la Luna no ha salido,  no quiere acompañarme,  pero eso no me quita el sueño,  porque estará, en brazos de su amante. 

SONRISA DE MUJER

Imagen
SONRISA DE MUJER.  Ven... Que haremos café,  sacaré las tazas buenas y unos bollos de miel.  Abriré todas las ventanas,  para que puedas ver,  como suena tu ausencia,  en las curvas de mí piel.  Y si me permites, lloraré,  contándote mis penas,  de todo lo que sufrí ayer.  Ven... Que no te comeré, pasaremos un buen rato, hablando y tomando café. Pero necesito tu sonrisa, y mis palabras de papel, las notas de tu guitarra y los recuerdo del ayer. Porque los sueños no regresan, si no los escribes en la piel, formando esas arrugas,  que te permiten crecer.  Alimentando la esperanza,  aliñada con jerez,  un beso de tus labios,  y mi sonrisa, de mujer.

VETE

Imagen
VETE.  Despéjame el alma, saca tus cosas y vete,  busca tu camino fuera de mí. Agarra todo aquello que me hizo daño y no te olvides de ser feliz.  Aléjate...  No te quiero en mi mundo,  abandona mis sueños y déjame sonreír.  Y buscaré en el arcoiris,  otro mundo menos gris,  abandona mi alma,  si no lo haces por mi, hazlo por ti.  Pero vete... Deja que el sueño me lleve, que me aleje de ti,  que encuentre la luz de la Luna y que brille solo para mí.  Que me invada la locura,  que a tu lado yo perdí,  quiero sentir la frescura,  de comienzos de abril.  Quiero vivir una historia ,  de una vida sin fin, por eso vete y olvida, que yo existí. 

SEPTIEMBRE

Imagen
SEPTIEMBRE.  ¿Por qué septiembre? Porque me invade la frescura,  de un cálido verano  y la lluvia llena mi cuerpo,  de un aroma nostálgico.  Las noches se hacen más largas,  llenando de luces las calles,  hallando rincones oscuros,  donde poder besarte.  ¿Por qué septiembre?   Porque el paisaje toma ese color pajizo,  cubierto de rojos, marrones y verdes.  Y no sé si lo recordarás,  pero fue en septiembre,  cuando tus ojos miraron los míos  y supieron reconocerse.  Dos almas,  dos cuerpos,  de un amor reverente.  ¿Por qué septiembre?  Porque las playas están vacías  y los caminos sin gente.  Y parece que el mundo sea nuestro,  viajando por los senderos,  uniendo nuestras manos,  hacia un amor verdadero.  Por eso... prefiero septiembre.

PROMESAS

Imagen
PROMESAS.  Me gusta cuando pintas mi alma y el recuerdo de un ayer descansa, tus manos son pinceles que acarician, que hacen reír mi mirada. Y así soy feliz... veo el reflejo de la esperanza, que dormida entre colores, me despoja de la añoranza. Y vivo a tu lado convencida, que no fue una historia destruida, cuando nadie apostaba por lo nuestro, vas... y me vuelves a enamorar. Yo que nunca dije "te quiero", palabras que no quise pronunciar, ahora me quito el sombrero  y contigo vuelvo a bailar.  Danzas de antiguos guerreros,  de propósitos sumidos en duelo,  que me hacen respirar.  Me gusta cuando me miras y finjo estar distraída,  la sonrisa de tus ojos,  me vuelve a enamorar.  Y lo nuestro fue el destino,  que me quitó el vestido,  ya que tú no me querías desnudar.  Vuela el amor entre nosotros, cuando pintas de colores mi alma y las mariposas ahogan,  dejándome sin respirar.  Y ahora digo te quiero,  porque así yo lo siento  y estoy convencida, que nada nos va

NO TE OLVIDES DE LOS SUEÑOS

Imagen
NO TE OLVIDES DE LOS SUEÑOS.  No te olvides de alumbrar mis sueños, eres el faro de mi tempestad, la luciérnaga que alumbra mi noche,  para que en colores pueda soñar. Solo enciende tu luz, que yo me ocupo del resto, con mi imaginación y deseo, los sueños serán perfectos. Agarraré tu mano y volaremos a tres metros del suelo, haciendo piruetas acrobáticas, nos amaremos en el cielo. Cuando despierte, recordaré con fuerza este sueño, lo escribiré en mi cuaderno, para no olvidarlo. Y así noche tras noche, escribiré la historia de nuestro amor, que surgió de los sueños, que compartíamos tú y yo. 

TE EXTRAÑO

Imagen
TE EXTRAÑO.  Te extraño, porque tu nieve no está junto a mi mar y aunque tu luna y tus estrellas sean las mismas que las mías,  te extraño. Extraño el sonido del viento, el aroma de tu cuerpo, que me acercan a ti. Extraño la lluvia que mojó nuestros cuerpos, te extraño a ti. Y extraño tu risa, que contagia a la mía, extraño esa forma de vivir. Te extraño, igual que el mar a la arena, por eso vuelve con cada ola, vuelve tu hasta mí. Vuelve,  que tu alegría es la mía,  sin ti no he aprendido a vivir.  Te extraño, porque los minutos son horas y ya no se vivir sin ti. Te extraño,  porque tus besos son mios,  tus caricias sin vestido y tu manera de sentir.  Te extraño,  porque no hallo el aliento,  ese que perdí junto a ti. 

EXTRAÑO AMOR

Imagen
EXTRAÑO AMOR.  El frío pegado a la piel,  no he visto invierno más duro,  la calle cubierta de nieve  y las chimeneas hechando humo.  Los días alargan la noche,  la noche de suspiros oscuros,  donde viven esos recuerdos,  guardados entre mis muros.  Siento el frío en mis labios,  quizás estén muriendo,  tus besos eran el calor,  de todos mis inviernos.  Y no sé cómo he llegado aquí,  a este pozo profundo,  quizás deba morir  y marcharme de este mundo. Porque la vida sin ti,  me hace tanto daño,  que da igual vivir o morir,  así es este amor de extraño. 

LA CULPA SERÁ DEL VIENTO

Imagen
LA CULPA SERÁ DEL VIENTO.  Ten cuidado si dejas la puerta abierta,  no son sueños lo que mi mente siente,  tampoco mi frialdad aparente,  impedirá que yo me cuele.  Ten cuidado si no lo sientes,  esa razón no me vale,  tus palabras me reconfortan  y voy rodando por el valle.  Sé escucha la música del viento  y mis ojos te miran contentos,  el agua refresca mi alma,  que va hirviendo por dentro.  Y si tu dejas la puerta abierta,  no impedirá que yo entre dentro,  tu alma es un pedazo de la mía,  al menos es lo que yo siento. Dos gotas de agua bailando,  de una lluvia en el desierto,  tu piel pegada a la mía,  sudando un deseo hambriento.  Y no te hablo de cualquier amor, si no de puro sentimiento, que instalado se quedó,  después de tu primer beso.  Dime si es verdad que me amas, dime que no es solo un cuento y desaparecerán las puertas, que se cierran con el viento. 

EL GLACIAR DE MI VERANO

Imagen
EL GLACIAR DE MI VERANO. Dejé de estar en ti y entre las dudas de tu tiempo, porque dejaste mis labios morir, quebrados por el viento. Dejé de ser tu amiga, dejé de ser tu aliento, dejé de ser el bálsamo, que alimentaba tu desconcierto. Y ya nada fue igual, los lunes eran grietas, de un espacio dimensional, donde los días clavaban espinas, que nadie podía quitar. El dolor me consumia, la nostalgia igual y no avanzaban los días, al no poderte desnudar. El frío cubrió mi verano y me vi inmersa en un glaciar, lo que daría por volver a tener tus manos y contigo caminar. Pero eso ya era pasado, tu en la luna, yo en marte, ya nada podía cambiar. Así que comencé a escribir, convirtiendo mi dolor en arte, porque era la única manera, de tenerte y abrazarte.

RECONOCIMIENTOS

Imagen
Reconocimientos a mis letras a través de Casa Poética Magia y Plumas. Colombia.

PORTADA DEL NUEVO LIBRO

Imagen
Ya tenemos portada para el nuevo libro. En breve saldrá a la venta. No te lo pierdas. Prólogo de Jorge Arijón del programa de misterio La puerta de la pirámide.

ENTREVISTA EN LA PUERTA DE LA PIRAMIDE

La cajita de música. Hoy en La puerta de la pirámide hablaré de los entresijos de esta novela, escrita en primera persona que te llevará a sentirte en la piel de su protagonista. En este libro encontrareis una trama muy diversificada e interesante. Tocando temas tales como la ouija, olores, apariciones, viajes astrales... La protagonista vive complejas historias de amor que enturbian su mente. Por momentos no llega a la comprensión que el misterio le plantea. Pero poco a poco irá hilvanando el puzzle hasta conseguir completarlo. https://youtu.be/0xMx8sLdcTU

RECONOCIMIENTO POÉTICO

Imagen
Reconocimiento poético por la poesía "La verdad mal usada".

ENTREVISTA EN LA PUERTA DE LA PIRÁMIDE

Qué misterio guarda la poesía https://youtu.be/-tReLHYrjZY                            TEMÁTICA PARA EL PRÓXIMO MARTES 2/JUNIO/2020 A LAS 19:00HORAS ESPAÑA -PARA *☆LA PUERTA DE LA PIRÁMIDE☆* &&&&&&&&&&&&&&&&&&&& *●/1- QUÉ MISTERIO GUARDA LA POESÍA ●/2- UNA VOZ QUE CURA,RELAJA Y SANA  ●/3 LOS VIAJES ASTRALES Y LA INMORTALIDAD ●/4 CRIPTOZOOLOGÍA HOMÍNIDOS  ●/HISTORIA ( LA ANTÁRTIDA ENCONTRADA) ●/6 PSICOFONÍAS ( LO QUE DESVELAN DEL MÁS ALLÁ)- ●/7-UFOLOGÍA X JOMEL (J.G.M)*

NOSTALGIA DE TU CUERPO

Imagen
NOSTALGIA DE TU CUERPO.  Hoy me levanté lleno de nostalgia, los sueños de la noche, me invitaron a ello. Y echo de menos tu cuerpo a mi lado, tus ojos cerrados y el olor de tu sexo. Hoy desperté del sueño mundano, del hedor moribundo que desprende mi lecho y tu no estás. Las imágenes se enredan en mi mente y no soy consciente de mi abatimiento. Cierro los ojos un instante y te veo sonreír, llena de esa alegría que compartes con el mundo. Te acercas hasta mí y besas mi frente. Hundes tus dedos entre mi nuca y llevas mi cabeza hacia tu pecho. Ya me siento dichoso, aunque temo abrir mis ojos, pues el espejismo atrapado en mi mente, se haya inconsciente. Viaja por rincones oscuros, con tu imagen presente. Y viviría con ellos cerrados si así vuelves a mi lado. Pero el horror despierta como mi conciencia y tu no estás. Mi cama está vacía, no noto tus pies fríos ni tu corazón ardiente. Abro el cajón de tu ropa y aún huele a ti. No me importa este terrible dolor, si al final vuelve

TAN LEJOS Y TAN CERCA

TAN LEJOS Y TAN CERCA. Tan lejos y tan dentro de mí, tus besos son como la aurora, tus manos pétalos de flor, tus ojos rocío que llora. Tan lejos que mi alma siente dolor, escribiendo versos que enamoran, tan lejos y tan cerca a la vez, que el reloj no marca las horas. Y por momentos creo morir, en este mar que me ahoga, lleno de suspiros sin fin, arrastrados por las olas. Tu barco navegando en otro mar y yo nadando sola, buscando para poder llegar, al puerto que estás tú ahora. Y tan cerca estás al fin, que mi alma se alborota, gritándole al mundo que sin ti, mi vida está rota.

CARTA DE DESPEDIDA

CARTA DE DESPEDIDA. Hoy te escribo una carta, con letras de despedida, espero que no te enojes, pero ya estoy decidida. La dejo sobre nuestra cama, esa que fue tuya y mía, donde me diste tanto amor, donde la noche era vida. Y me despido de tus ojos, de tu mirada lasciva, de tus labios de pecado y de esas manos que eran mías. Del sueño enamorado, que despierta me tenía, de los versos del pasado, que eran pura poesía. Pero hoy he decidido marcharme, solo di que fue culpa mía, que un amor como el tuyo, nadie me entregaría. No te escudes en el odio, ni en la melancolía, no vivas de los recuerdos y abraza al nuevo día. Hoy te escribo esta carta, por pura cobardía, porque no hay motivo alguno, para mí partida.

EL VIEJO PUENTE

EL VIEJO PUENTE. Bajo el puente del río viejo, una araña está tejiendo, hilos de sueños en seda, atrapando mis sentimientos. Bajo el puente, aún conservo aquellos recuerdos, los besos que me daban tus manos, manos de terciopelo. Y han pasado dos años, desde que te fuiste del pueblo, buscando sueños enamorados, que yo no supe ofrecertelos. Y ahora llega la primavera, llenando de flores los senderos y añoro tu piel morena, que me hizo ser tu dueño. Dueño sin posesiones, pues de ti solo conservo, las trenzas de tu cabello, que huelo siempre que puedo. Y eso me hace creer, que algún día volverás al pueblo, a recoger los pedazos, que quedaron por el suelo. Pedazos rotos de un amor, pegados con sentimientos, soñados en noches oscuras, como el color de tus cabellos. Por si vuelves he pensado, en llevarte bajo el puente, para agarrar tus manos y besarte en la frente. Mirar tus ojos negros, con abrazos transparentes, como el agua que corre libre, bajo el

NO ESTABA MUERTA

NO ESTABA MUERTA Y por un momento, llegue a sentir tanta paz, que creí que había muerto. Ya no se oía aquel perro ladrar a lo lejos, ni tampoco el lamento del viento. Era tal el silencio que había, que se podía escuchar mis lágrimas rodar. No estaba muerta, pero podía estarlo. Cerraba los ojos y miles de imágenes se cernian en mi mente. No estaba muerta, ni quería estarlo. Sentía como si mi cuerpo fuese arrastrado por el mar. Hacia adentro. Con ese baile que las olas danzan suavemente, meciéndote. No estaba muerta, pues todavía notaba mi cuerpo unido a mi mente. Y aunque mis lágrimas seguían saliendo, sentía que mi alma se agarraba a mi cuerpo. Porque sabía, que no estaba muerta.

TAN LEJOS Y TAN CERCA.

Imagen
TAN LEJOS Y TAN CERCA. Tan lejos y tan dentro de mí, tus besos son como la aurora, tus manos pétalos de flor, tus ojos rocío que llora. Tan lejos que mi alma siente dolor, escribiendo versos que enamoran, tan lejos y tan cerca a la vez, que el reloj no marca las horas. Y por momentos creo morir, en este mar que me ahoga, lleno de suspiros sin fin, arrastrados por las olas. Tu barco navegando en otro mar y yo nadando sola, buscando para poder llegar, al puerto que estás tú ahora. Y tan cerca estás al fin, que mi alma se alborota, gritándole al mundo que sin ti, mi vida está rota.

ENTREVISTA POÉTICA.

Imagen
https://www.facebook.com/1537198206505049/posts/2575736912651168/ No os perdáis el martes día 2 de junio entrevista en directo en Youtube, a las 20,00 h. Hablaremos de letras.

CARTA DE DESPEDIDA.

Imagen
CARTAESPEDIDA. Hoy te escribo una carta, con letras de despedida, espero que no te enojes, pero ya estoy decidida. La dejo sobre nuestra cama, esa que fue tuya y mía, donde me diste tanto amor, donde la noche era vida. Y me despido de tus ojos, de tu mirada lasciva, de tus labios de pecado y de esas manos que eran mías. Del sueño enamorado, que despierta me tenía, de los versos del pasado, que eran pura poesía. Pero hoy he decidido marcharme, solo di que fue culpa mía, que un amor como el tuyo, nadie me entregaría. No te escudes en el odio, ni en la melancolía, no vivas de los recuerdos y abraza al nuevo día. Hoy te escribo esta carta, por pura cobardía, porque no hay motivo alguno, para mí partida.

EL VIEJO PUENTE

Imagen
EL VIEJO PUENTE.  Bajo el puente del río viejo, una araña está tejiendo, hilos de sueños en seda, atrapando mis sentimientos. Bajo el puente, aún conservo aquellos recuerdos, los besos que me daban tus manos, manos de terciopelo. Y han pasado dos años,  desde que te fuiste del pueblo, buscando sueños enamorados, que yo no supe ofrecertelos. Y ahora llega la primavera, llenando de flores los senderos y añoro tu piel morena, que me hizo ser tu dueño. Dueño sin posesiones, pues de ti solo conservo, las trenzas de tu cabello, que huelo siempre que puedo. Y eso me hace creer, que algún día volverás al pueblo, a recoger los pedazos, que quedaron por el suelo. Pedazos rotos de un amor, pegados con sentimientos, soñados en noches oscuras, como el color de tus cabellos. Por si vuelves he pensado, en llevarte bajo el puente, para agarrar tus manos y besarte en la frente. Mirar tus ojos negros, con abrazos transparentes, como el agua que corre, bajo el viejo puente.

SIN NADA EN LOS BOLSILLOS.

Imagen
SIN NADA EN LOS BOLSILLOS. Guardo en mi mochila,  el olor a lluvia mojando la tierra,  días de lluvia brava, de las primeras tormentas de primavera. Guardo flores secas,  entre mis libros de poemas y una brizna de sueños usados, que poco a poco me envenena. Guardo dentro de botellas, arena, piedras y agua, de todas las playa que he pisado, cuando mi mente estaba serena. Y viajo así por el mundo, cargada con el peso de los recuerdos y mis pasos van dejando huella, entre los escritos de mis versos. También guardo en mis bolsillos, besos recogidos de tu boca, palabras arrastradas por el viento y que una vez me volvieron loca. Y ahora quiero desprenderme, de ese peso que me agota, lanzándolo río abajo y mirando como flota. Son recuerdos del pasado, que adormecen mis sentidos y por fin me siento libre, sin nada en los bolsillos.

ME PERTENECES.

Imagen
ME PERTENECES. Me perteneces porque te he soñado, podrás pensar lo que quieras, pero eres mío. Me perteneces aunque no estés a mi lado y entre tú y yo,  haya un abismo. Tuya es mi sonrisa y mis inviernos fríos, tuyas las caricias, de este corazón mío. Me perteneces... aunque la duda llene tu infierno,  tu piel es parte de la mía y sabes que yo la gobierno. Soy la dueña de tus emociones, soy el resplandor de tu sueño, soy el espejo de tu alma, donde reflejas todo lo bello.

SI YO TE CONTARA.

Imagen
SI YO TE CONTARA. Si yo te contara... a qué huelen mis pétalos. Si te contara... el porqué de mi danza al viento. Dulce movimiento, que el aire da la vida. Si yo te contara, porque sigo arraigada a la tierra. Tierra que me alimenta y me hace sentir viva. Si yo te contara, porque soy feliz con la lluvia. Si yo te contara... que nací flor en primavera. Que fui capullo verde intenso, entre un verde campo de trigo. Y ahora soy amapola roja, que baila, suspira y derrama su polen, resistiéndose a la cosecha. Si yo te contara, que volveré cada año a colorear el prado, como esas golondrinas que vuelven cada año. Si yo te contara... cuanto amor sentirías, por este campo de trigo, donde sin sueño yo dormiría. Si yo te contara, que eres espiga de trigo y que bailamos juntos al viento. Que sentirías si yo te cuento, que eres vecino del Sol y qué eres mi tormento. Que eres quien me acaricia cada tarde y sin darte cuenta rozas mis pétalos. Si yo te contara, quizás me verías y te darías c

Relato

Imagen
Me vendó los ojos con la liga negra de blonda y comenzó a desnudarse. Mi ojos parecían salirse entre la suave tela, deseosos de devorar cada rincón que aparecía ante mí. Se quitó las pequeñas braguitas que cubrían su sexo y me las lanzó sobre la cara. Un aroma sensual me atrapó como a un insecto en una tela de araña.

MI LUCHA, NUESTRA GUERRA.

Imagen
MI LUCHA, NUESTRA GUERRA. Yo nunca he vivido una guerra. Pero mi madre sí y me contaba tantas historias. Tantos momentos donde escaseaban comida y juegos. Historias vividas desde una niñez apresurada. Donde se aprendía a ser mayor con apenas siete años. Donde si se jugaba, era en el campo de batalla. Se luchaba por poseer el mandato de un pueblo. Y por defender sus derechos. Pero esta guerra es diferente. Se lucha por la vida, contra un enemigo invisible. Capaz de segarlas, sin apenas hacer ruido. No deja mutilaciones, ni cicatrices, solo cadáveres. No permite que te acerques a tus seres queridos, muriendo alejados de ti. Se alimenta de los mayores y de las personas con problemas de salud. No distingue entre razas, ni etnias. Te encierra entre cuatro paredes, aislandote del mundo, privandote de trabajos y de tantas cosas... Cuídate de este enemigo, porque si logras salir, habrás vencido.

TREMENDA SOLEDAD.

TREMENDA SOLEDAD. Inmersa en un glaciar de emociones, donde el sonido de tus canciones, me hacen volar. Siento el frío, de un invierno oscuro, tejiendo el refejo de la tempestad. Tu nombre... suena con fuerza en mi mente y de repente, deja paso a la soledad. No estás a mi lado y si alguna vez lo estuviste, fueron momentos para recordar. Aquel búnker donde nos amamos, con tanta fragilidad, dime ahora donde están tus manos, que te necesito abrazar. Arrancar este frio intenso, que necesito respirar, el aliento perdido del Cierzo, que nunca más volverá. Te he estado buscando en mi nido y entre las plumas hallé un glaciar, telarañas en barro urdido, sedimentos, por secar.

LA VERDAD MAL USADA

LA VERDAD MAL USADA.  Me encuentro...  en ese océano de pensamientos,  que me ahoga y no es el agua que tengo en mi garganta, si no todo ese amor que aún siento y me arrastra en la venganza. Me ahoga la mentira, la insidia premeditada, las palabras obsoletas, que pronuncias cuando me hablas. Y pierdo la inocencia, de niña mal criada, cuánto escucho tu nombre, en boca desnudada. Siento la rabia de un gesto, de una letra mal usada, cuando dices que me quieres y no sabes de que hablas. Solo quieres el desierto, de unas manos anudadas, con obscenas intenciones, en un lado de tu cama. Y quemas las ganas de mí cuerpo, con cuatro frases mal sonadas, buscando tu placer etéreo, para decir luego que me amas. Y mis miedos dicen que es mentira, que te entregas a otras alas, con la misma intensidad, que describe tu mirada. Y ahora ya no me confunde y me hace ser despiadada, cada vez que buscas algo y no te entrego nada.

SE DETIENE EL TIEMPO.

Imagen
SE DETIENE EL TIEMPO. Se detiene el tiempo, en el umbral de la noche y la cúpula plata y negra, dibuja el cielo limpio, sin nubes. El mar riza las olas y su sonido acuna al viento y es en ese momento, cuando tus ojos grises, gritan... A la llamada del tiempo. Tienes miedo, de que mis manos te hablen, de que mis labios te digan, de que mis sueños te atrapen... Y el tiempo se detiene, a pesar de tu ira y yo sembrando de besos, todas tus heridas. Todos tus rincones, como cada dia, hasta que llega la noche y te hago mía.

DISERTACIÓN.

Imagen
A veces crees tenerlo todo controlado y sin embargo se te escapan muchas migajas entre los dedos de la mano. Solamente estoy segura de una cosa y no siempre. Y esa cosa es... que solo yo sé porque hago las cosas y las cosas que hago. Y cada uno con sus historias.

RECUERDOS.

Imagen
RECUERDOS. Quizás no lo recuerdes... o tus recuerdos sean diferentes a los míos, los dos cruzamos bajo el puente y mis pies se mojaron en el río. Me diste la mano para ayudarme y yo valiente no la agarré, paseamos juntos por el llano y desayunamos amor y placer. Tu boca era tierna, lo recuerdo... tus ojos cerrados, pude ver, tus manos ansiosas devorando, cada milímetro de mi piel. Yo vi a dos enamorados,  entregándose al placer los minutos eran años los segundos eran de miel. Y así lo recuerdo... y siempre lo recordaré, no fue un amor de verano, fue un amor infiel. Que perdura en los años madurando sin saber, si algún día serás un extraño, o serás el aroma de mi piel.

TREMENDA SOLEDAD.

Imagen
TREMENDA SOLEDAD. Inmersa en un glaciar de emociones, donde el sonido de tus canciones, me hacen volar. Siento el frío,  de un invierno oscuro, tejiendo el refejo de la tempestad. Tu nombre... suena con fuerza en mi mente y de repente, deja paso a la soledad. No estás a mi lado y si alguna vez lo estuviste, fueron momentos para recordar. Aquel búnker donde nos amamos, con tanta fragilidad, dime ahora donde están tus manos, que te necesito abrazar. Arrancar este frio intenso, que necesito respirar, el aliento perdido del Cierzo, que nunca más volverá. Te he estado buscando en mi nido y entre las plumas hallé un glaciar, telarañas en barro urdido, sedimentos, por secar.

DESEO MOJADO.

Imagen
DESEO MOJADO.  Cae la lluvia fina sobre la tierra, las gotas se mezclan formando barro, los olores flotan en el aire, acariciando los sentidos en los años. Y llueve... empapando todo tu cuerpo, tus pechos turgentes, tus labios mojados, tus ojos cerrados,  mirando al cielo. Las manos alzadas, llamando al deseo, cubiertas de barro, que limpiarás luego. Tu cuerpo me pide, que vaya a secarlo, tus labios me dicen, que ya no es pecado. Que ahora eres mía, muñeca de barro, sedienta de amor, que yo voy calmando. Cae la lluvia fina sobre la tierra y ahora los dos nos mojamos, tu cuerpo en el mío pidiendo guerra, mis labios en los tuyos, acariciándonos. Agua y fuego,  fuego y barro, amor sentido,  sentir amando.

Y DESPUÉS...

Imagen
Y DESPUÉS... Y después de tantos días, solo el recuerdo de tu nombre rompe mi rutina, las agujas del reloj siguen mudas y no dejo de soñar. Duerme... Y espera a que todo pase, vive del antojo de los sueños, del recuerdo,  de los enojos. De las vivencias vencidas, en la ira de tus días, de los versos escritos, en las noches frías. Pero vive... que lo nuestro puede esperar, aunque la virulencia de tu ausencia me quiera destrozar. Yo puedo amarte en la distancia, entre el abismo del siniestro motivo, que separa... nuestro despertar.