DÉJAME DORMIR SOBRE TU OMBLIGO


DÉJAME DORMIR SOBRE TU OMBLIGO. 

Déjame dormir sobre tu ombligo, 
que necesito sentir tu piel 
te prometo que no haré ruido, 
solo deja que me pose sobre él. 
Así es más fácil soñar contigo,
abrazada piel a piel,
con mis labios aún dormidos,
en silencio te diré.
Todas las cosas que voy soñando
y mis deseos de mujer,
los momentos que te he robado,
fingiendo no querer. 
Pero déjame dormir sobre tu ombligo,
que así te haré estremece,
abrázame si tengo frío,
pero no me separes de tu piel.
Que la noche es oscura
y no te puedo ver, 
deja que abrace tu cintura, 
que no me quiero caer. 
Quiero vivir en tu ombligo, 
quiero vivir en tu piel, 
quiero que seas el cautivo, 
que me haga florecer. 
Que me beses si estoy dormida, 
si estoy despierta también,
y que trences mi melena, 
para que mi cara puedas ver.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA