NO PERMITAS QUE ME VAYA.


NO PERMITAS QUE ME VAYA.

Si tú me dejas, 
pintaremos un cuadro, 
con sonidos ocultos sobre papel. 
Si tu me dejas, 
bailaremos desnudos, 
rozándonos la piel. 
Si tú quieres, 
el cielo será siempre azul, si lo deseas, 
mi cuerpo estará donde estés tú. 
Solo tienes que dejarme,
que acompañe tus recuerdos,
que viaje junto a ti, 
dentro de tus sueños. 
Que ilumine tu camino, 
cuando llegue el invierno
y que abrigue tu cuerpo desnudo con el mío. 
Si tú me dejas, 
seré la sombra que te acompañe, 
el viento que mueva tu cabello, 
la sonrisa que sale de tus labios, tu firmamento. Solo mírame, 
no hace falta que pronuncies palabra,
solo miraré a tus ojos,
porque ellos me hablan.
Dicen a través de su sonrisa, 
que no quieres que me vaya, 
que me quede acurrucada en tu ombligo, 
hasta que llegue el alba. 
Todo eso, 
sin pronunciar palabra, 
así que déjame estar a tu lado, 
no permitas que me vaya. Déjame descubrir, 
el océano de tu  cuerpo, 
emergiendo de la arena, salada. 


Comentarios

  1. Que hermoso compañera, lo único que puedo hacer es darte las gracias por escribir así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA