EL VIEJO PUENTE

EL VIEJO PUENTE. 

Bajo el puente del río viejo,
una araña está tejiendo,
hilos de sueños en seda,
atrapando mis sentimientos.
Bajo el puente,
aún conservo aquellos recuerdos,
los besos que me daban tus manos,
manos de terciopelo.
Y han pasado dos años, 
desde que te fuiste del pueblo,
buscando sueños enamorados,
que yo no supe ofrecertelos.
Y ahora llega la primavera,
llenando de flores los senderos
y añoro tu piel morena,
que me hizo ser tu dueño.
Dueño sin posesiones,
pues de ti solo conservo,
las trenzas de tu cabello,
que huelo siempre que puedo.
Y eso me hace creer,
que algún día volverás al pueblo,
a recoger los pedazos,
que quedaron por el suelo.
Pedazos rotos de un amor,
pegados con sentimientos,
soñados en noches oscuras,
como el color de tus cabellos.
Por si vuelves he pensado,
en llevarte bajo el puente,
para agarrar tus manos
y besarte en la frente.
Mirar tus ojos negros,
con abrazos transparentes,
como el agua que corre,
bajo el viejo puente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA