HASTA QUE ESTALLE El UNIVERSO.


HASTA QUE ESTALLE EL UNIVERSO. 

Sobre tu falda cerré los ojos, 
para volar hacia el destino de tu cuerpo. 
Sentada sobre tus rodillas, 
escribí las letras de este verso. 
El aire hacia volar los pensamientos
y me sentí llena de recuerdos. 
Recuerdos de noches sin luna, 
senderos de ojos abiertos. 
Y volé extasiada con el perfume, 
que emanaba de tus adentros, 
sedienta de sus matices, 
borracha y con el corazón hambriento. 
Sentí tus manos sobre mi pecho,
que recorrieron todo mi cuerpo
y un húmedo beso,
deslizando por mi cuello.
Y me dejé llevar
por el río de sentimientos,
que caudaloso corría,
por las venas de mi cuerpo.
Exigiendo que no pararas,
que detuvieras el tiempo, 
hasta alcanzar el climax, 
que ya venía creciendo. 
Sentada sobre tus rodillas, 
mirando tus ojos por dentro, 
sintiendo un placer infinito, 
que hacia estallar el universo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA