CUANDO ENTRAS EN MIS SUEÑOS.

CUANDO ENTRAS EN MIS SUEÑOS. 

Cuando la noche cierra sus garras, 
me atrapa dentro del sueño 
y no es realidad absoluta, 
cuando siento que eres mi dueño.
Pues mis alas alzan el vuelo,
con una libertad profunda,
donde los besos y abrazos,
queman por debajo de mi cintura.
Te amo, 
en la lejanía de tu cuerpo,
como si parte del mío fueras,
como si estuvieras dentro. 
Como si fueras una quimera,
que me quema en el infierno,
son tus propósitos los míos,
en algo estamos de acuerdo.
Y no soy capaz de frenar, 
lo que mi corazón cuenta, 
por mucho que diga la gente, los dos sabemos que inventan. 
Pues no ha habido amor tan profundo,
que se refleje en las estrellas,
solo el tuyo y el mío,
cuando en mis sueños tú te recuestas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA