PROMESAS


PROMESAS. 

Me gusta cuando pintas mi alma
y el recuerdo de un ayer descansa,
tus manos son pinceles que acarician,
que hacen reír mi mirada.
Y así soy feliz...
veo el reflejo de la esperanza,
que dormida entre colores,
me despoja de la añoranza.
Y vivo a tu lado convencida,
que no fue una historia destruida,
cuando nadie apostaba por lo nuestro,
vas... y me vuelves a enamorar.
Yo que nunca dije "te quiero",
palabras que no quise pronunciar,
ahora me quito el sombrero 
y contigo vuelvo a bailar. 
Danzas de antiguos guerreros, 
de propósitos sumidos en duelo, 
que me hacen respirar. 
Me gusta cuando me miras
y finjo estar distraída, 
la sonrisa de tus ojos, 
me vuelve a enamorar. 
Y lo nuestro fue el destino, 
que me quitó el vestido, 
ya que tú no me querías desnudar. 
Vuela el amor entre nosotros, cuando pintas de colores mi alma
y las mariposas ahogan, 
dejándome sin respirar. 
Y ahora digo te quiero, 
porque así yo lo siento 
y estoy convencida,
que nada nos va a separar. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA