LA CULPA SERÁ DEL VIENTO

LA CULPA SERÁ DEL VIENTO. 

Ten cuidado si dejas la puerta abierta, 
no son sueños lo que mi mente siente, 
tampoco mi frialdad aparente, 
impedirá que yo me cuele. 
Ten cuidado si no lo sientes, 
esa razón no me vale, 
tus palabras me reconfortan 
y voy rodando por el valle. 
Sé escucha la música del viento 
y mis ojos te miran contentos, 
el agua refresca mi alma, 
que va hirviendo por dentro. 
Y si tu dejas la puerta abierta, 
no impedirá que yo entre dentro, 
tu alma es un pedazo de la mía, 
al menos es lo que yo siento. Dos gotas de agua bailando, 
de una lluvia en el desierto, 
tu piel pegada a la mía, 
sudando un deseo hambriento. 
Y no te hablo de cualquier amor,
si no de puro sentimiento,
que instalado se quedó, 
después de tu primer beso. 
Dime si es verdad que me amas,
dime que no es solo un cuento
y desaparecerán las puertas,
que se cierran con el viento. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA