SIN NADA EN LOS BOLSILLOS.

SIN NADA EN LOS BOLSILLOS.

Guardo en mi mochila, 
el olor a lluvia mojando la tierra, 
días de lluvia brava,
de las primeras tormentas de primavera.
Guardo flores secas, 
entre mis libros de poemas
y una brizna de sueños usados,
que poco a poco me envenena.
Guardo dentro de botellas,
arena, piedras y agua,
de todas las playa que he pisado,
cuando mi mente estaba serena.
Y viajo así por el mundo,
cargada con el peso de los recuerdos
y mis pasos van dejando huella,
entre los escritos de mis versos.
También guardo en mis bolsillos,
besos recogidos de tu boca,
palabras arrastradas por el viento
y que una vez me volvieron loca.
Y ahora quiero desprenderme,
de ese peso que me agota,
lanzándolo río abajo
y mirando como flota.
Son recuerdos del pasado,
que adormecen mis sentidos
y por fin me siento libre,
sin nada en los bolsillos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA