LA VERDAD MAL USADA



LA VERDAD MAL USADA. 

Me encuentro... 
en ese océano de pensamientos, 
que me ahoga
y no es el agua que tengo en mi garganta,
si no todo ese amor que aún siento
y me arrastra en la venganza.
Me ahoga la mentira,
la insidia premeditada,
las palabras obsoletas,
que pronuncias cuando me hablas.
Y pierdo la inocencia,
de niña mal criada,
cuánto escucho tu nombre,
en boca desnudada.
Siento la rabia de un gesto,
de una letra mal usada,
cuando dices que me quieres
y no sabes de que hablas.
Solo quieres el desierto,
de unas manos anudadas,
con obscenas intenciones,
en un lado de tu cama.
Y quemas las ganas de mí cuerpo,
con cuatro frases mal sonadas,
buscando tu placer etéreo,
para decir luego que me amas.
Y mis miedos dicen que es mentira,
que te entregas a otras alas,
con la misma intensidad,
que describe tu mirada.
Y ahora ya no me confunde
y me hace ser despiadada,
cada vez que buscas algo
y no te entrego nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA