Y LE PEDÍ UN DESEO


Y LE PEDÍ UN DESEO

Anoche vi una estrella fugaz, 
cerré los ojos y sentí tus labios, 
apoyados en los míos
y jugando con miradas, fui tuya. 

La soledad me hizo llorar, 
pedí un deseo, 
sediento de besos 
y cálidos abrazos. 

Pero la mágica se dejó vencer,
colgada como títere de la noche,
entre las cenizas,
de una eterna soledad. 

Quisiera sacarte de mis sueños para hacerte real, 
para no querer dormir si no es en tus brazos, 
para sentarnos mirando la luna, 
estremeciendose por nuestros besos. 

Sentir que la soledad se evapora,
como esa niebla nocturna,
que no me deja ver tus ojos, 
en las noches de sueños. 

Y le pedí a la estrella un deseo,
solo espero que al despertar,
te encuentre a mi lado,
por toda la eternidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA