EL FANTASMA DE AYER


SOY EL FANTASMA DE AYER

Soy el veneno del deseo que recorre tu piel, 
la fantasía de una noche
y el susurro que oyes, 
cuando estás con él.

Soy el fantasma de tus sueños,
cuando en la noche me recuerdas
y el delirio de tenerme,
te acerca a él.

Soy el que cada día te despierta,
con un mensaje en la piel,
el que sin comida te alimenta,
yo soy, aquel.

Aquel que un día conociste
y por culpa del orgullo no pudiste tener,
y sin saber ni cómo, 
perdiste el tren. 

Y ahora simplemente te preguntas, 
qué habrá sido de él 
si tanto me quería, 
por qué no insistió en volver. 

Y a eso solo puedo decirte, 
que me arrancaste la piel
y sin poder soportarlo, 
me volé la sien. 

Por eso tu me sientes, 
cada amanecer, 
porque el fantasma de mi cuerpo, 
salió para hacerte florecer. 

Y ahora soy el agua,
donde bañas tu piel
y las sabanas que cubren tu cuerpo,
cuando desnuda estás con él.
©Montserrat García Pino 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA