PUES DESCALZOS, SUEÑOS Y MELANCOLÍA


PIES DESCALZOS, SUEÑOS Y MELANCOLÍA 

Jamás comprenderías,
las cosas que ocurren en mi mente,
mi manera de pensar,
mis sueños del presente.

Porque tú,
habitas en otro mundo,
un mundo lejano al mío,
un mundo diferente.

Nunca los días son iguales,
el rodar de las piedras bajo el río,
los minúsculos insectos en las flores,
las batallas de las olas del mar, 
las calles llenas de gente.

Yo me paro a mirar las estrellas, 
miéntras tú, tremenda osadía, 
pasas el día sin sentir, 
el ruido que hace cada una de ellas. 

Y la calma ha llegado a mi vida, 
observo y disfruto, 
de esas cosas minúsculas, 
que lamentablemente nunca hay tiempo de mirar. 

Y cada uno en mundos diferentes,
va avanzando por la vida,
pies descalzos,
sueños y melancolía.

Las noches ya son frías 
y no dejo de soñar, 
quizás algún día sea mía, 
esa mirada tuya, 
que no me deja respirar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA