NO LE DIGAS A NADIE...


Déjame ser tu pecado,
la que llene de suspiros tu corazón, 
déjame que ponga mis labios, 
sobre los tuyos, en un rincón. 

Y no le digas a nadie, que fuiste mío,
es un secreto entre los dos,
a mí me dan escalofríos,
cada vez que recuerdo tu pasión.

Y si quieres..., nos vemos,
allí donde tú y yo sabemos,
donde solo se escucha,
tu corazón.

Dónde los gemidos se ocultan entre las piedras,
vino, queso
y besos de amor.

Solamente pídele a mis labios,
que se acerquen a los tuyos
y con la boca abierta, 
beba de tu pasión. 

Que mis ojos se queden abiertos, 
mientras me haces el amor
y mis manos devore en tu cuerpo, 
en nuestra casa, solos tú y yo. 

Pero no le digas a nadie, 
que fuiste mío y yo tuya, 
no le digas a nadie, 
que vivimos dentro, de una fantasía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA DE DESPEDIDA