VINO DE OLVIDO


VINO DE OLVIDO

Lléname el vaso,
que hoy quiero olvidar,
todo el amor que he entregado,
a cambio de mi libertad.

De mis sueños olvidados, 
de mis ganas de volar, 
de los años que he pasado
y que no quiero recordar. 

Vuelve a llenarlo,
que hoy te voy a contar,
todas esas historias,
que mi alma quiere ocultar.

Todos esos delirios,
que a mí me hicieron  soñar,
sin llegar a descubrirlos,
por falta de libertad.

Llena también el tuyo,
que así podremos hablar,
sin tapujos y sin orgullo,
de lo que va a pasar.

Voy a alzar el vuelo, 
contigo a algún lugar
y olvidar el pasado, 
porque se que tú, me vas a ayudar. 

Y así brindaremos, 
una y otra vez más, 
hasta caer rendidos, 
entre la bravura del mar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA