TE BUSQUÉ...


TE BUSQUÉ... 

Te busqué...
Entre los silencios de mi tempestad, 
entre los suburvios de aquella gran ciudad, 
entre las cenizas, de aquel viejo volcán. 

Te busqué...
Y caminé sin mirar atrás,
con lágrimas en los ojos
y no te pude encontrar. 

Las calles acusaban tu ausencia,
las miradas de indiferencia,
los suspiros adormecidos,
de una noche de incoherencia.

Te busqué...
Y el reloj marcaba las diez
y con arrugas en la piel, 
te busqué... 

El viento me traía tu aroma, 
con el olor de tu alcoba, 
pero mis ojos seguían, 
sin poderte ver. 

Te busqué... 
con el corazón herido
y mis sueños aún dormidos, 
blanqueaban mi sien. 

Te busqué... 
Sin saber que nunca te habías ido, 
porque estabas escondido,
entre los pliegues de mi piel. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA