VIVIR EN LAS COSTURAS DE TU CUERPO


VIVIR EN LAS COSTURAS DE TU CUERPO 

Amanece y tú no estás,
el cielo se viste de fuego
y no quiero despertar, 
sin el refugio de tu cuerpo. 
Amanece tras el cristal, 
donde veo mi reflejo
y las gotas de rocío resbalar, 
llorando por mi deseo.
El silencio se hace eternidad,
tu voz es un sorbo del viento,
tus besos deseo y ansiedad,
que revientan mis sentimientos.
Amanece y quiero gritar, 
rogar al mundo tu regreso,
solo saliste a trabajar
y siento añoranza de tu cuerpo. 
Los minutos son años, quizás,
cuando tú no estas, eso siento
y no conozco otra realidad, 
que vivir en las costuras de tu cuerpo. 
Amanece tras el cristal,
pero prefiero seguir durmiendo,
tu ausencia me hace tanto mal,
que los días se hacen eternos.
Por eso prefiero dormir,
para poseerte en mis sueños
y cuando tengas que venir,
me despiertes con tus besos. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA