HE BUSCADO


HE BUSCADO

He buscado bocas como la tuya,
que dieran esos besos robados,
que pronunciarán mi nombre entre suspiros
y con delirios desenfrenados. 
He buscado manos llenas de caricias, 
como las que tú me habías dado, 
he buscado entre la noche y el día, 
pero sigo sin encontrarlo. 
He mirado a ojos de otras gentes, 
con las que yo me había cruzado
y me mata la desidia, 
por no tenerte a mi lado. 
He buscado otros caminos,
que eran menos transitadados
y he buscado entre los árboles, 
de esos bosques encantados. 
He rozado la locura, 
apartandote de mi lado, 
pero me grita la cordura, 
que estás hecho de mi barro. 
Que tu piel es parte de la mía, 
que tus ojos no me han dejado
y que diablos estoy haciendo, 
si estamos enamorados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA