CUÉNTAME COMO TE SIENTES


CUÉNTAME COMO TE SIENTES 

Cuéntame como te sientes,
si has estado bien, 
dime si aún recuerdas, 
el aroma de mi piel. 
Si has pensado en mí
y si has podido ver, 
todo lo que te ofrezco, 
en este cuerpo de mujer. 
Cuéntame si has visto la Luna, 
entre las nubes aparecer
y si te han llegado recuerdos, 
de nuestro amanecer. 
Cuéntame, que estoy ansiosa
y necesito saber, 
cuando será el momento, 
en qué te vuelva a tener. 
Tus caricias y tus ojos, 
mirando mi piel, 
tus besos y antojos, 
como la primera vez. 
Cuéntame como te sientes
y yo te contaré, 
que le he puesto tu nombre a estrellas,
que no se dejan ver. 
Para así mirarlas, 
cuando tú no estés
y saciarme del deseo, 
que me quema la piel. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA