MÁS ALLÁ DE CUALQUIER FINAL.


Siento... 
que soy el prisionero de tus labios,
cautivo de tu mirar,
náufrago de tus emociones,
mendigo de tu respirar.
Siento...
que sin verte soy ciego,
sin tus manos no puedo tocar,
me pierdo entre cuatro paredes
y en el eco de nuestra verdad.
Siento que sin sentir, muero,
porque eres la calma de mi tempestad,
el calor de un helado invierno,
el fuego que deseo apagar.
Eres el templo que guarda mis miedos,
el ángel que funde mi glaciar,
el tesoro que siempre he buscado
y que al fin pude encontrar.
Eres... 
mi despertar cada mañana,
el sueño de mi libertad,
la dueña de mis emociones
y como títere me puedes usar.
Porque sin ti no soy nada
y nada me puede curar,
de esta locura enamorada,
que persigue tu caminar.
Eres ese cuadro en colores,
que siempre quise pintar,
la tierra que alimenta las flores,
que por ti quise cortar.
Eres la media naranja,
que nadie exprimirá,
porque siempre serás mía,
más allá de cualquier final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA