ELLA ES...


Ella es...
solo un sueño,
donde muero por sus besos
y sus manos de terciopelo.
Ella es locura al descubierto,
la otra cara de la Luna,
mi secreto...
mi desconcierto.
La sonrisa que nunca tuve,
ahora sale sin quererlo,
porque hay ternura en su mirada
y aunque a veces despiadada,
yo la quiero.
Y quiero...
no despertar nunca de este sueño,
donde mi alma la acompaña,
disfrutando del camino,
que ella traza,
con dibujos en la tierra,
donde ella a mí me atrapa.
Ella es...
una noche estrellada,
de miradas perdidas
y manos encontradas,
de amor por las esquinas,
que conducen a mi cama,
ella es el calor que emana,
del interior de mis sábanas.
Ella es la dulzura inconsciente,
donde mi cuerpo inerte,
muere... por amarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA