SIEMPRE TUYA


SIEMPRE TUYA

Dejaré que tu carne arrebate todos mis miedos
y sin rendir cuentas a los pecados, 
vaciaré mis bolsillos. 

Me sentaré frente a tu osadía, 
mirándola a los ojos, 
sintiendo el gozo de tu piel en la mía. 

Y me dejaré llevar, 
a ese infierno que has preparado para mí. 

Seré tu compañera, 
tu fantasía más oculta
y haré realidad tus sueños más oscuros. 

Sin miedo... 
dejando mi vida en tus manos, 
seré tuya para siempre. 

Seré el agua que calmará tu sed, 
la lluvia que mojará tu alma, 
y tu universo cada anochecer. 

La luz de todos tus día,
sin esas sombras oscuras,
que tanto te cuesta vencer.

Seré la antagonia de tu peor versión,
que florecerá en tu jardín,
perfumando todos tus días.

Seré el desierto de tus lágrimas,
empapando la tristeza,
seré simplemente...
siempre tuya. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA