POEMAS DE BARRO

Uno de los más bellos poemas de mi quinto poemario, Poemas de barro, aún sin publicar.

SE FUE LO QUE MÁS QUERÍA.

Si te digo que la besé
y que la hice mía,
porque sus labios a gritos lo pedían,
créeme...
Y fueron instantes minúsculos,
de una noche fría,
donde le di todo el calor,
que ella me pedía.
Y brotó el amor como cada día,
que la tuve en mis brazos,
desde aquel día.
Sus cabellos rojizos,
sus pechos cubrían
y su piel blanca,
a mi me perdía.
Fue mía... Sí...
Tantas veces como quise
y ella también quería.
Era la lujuria del viento,
era lo que más quería,
lo que me dió alimento
y ahora melancolía.
Se fue... Si...
Segandome la vida,
a recorrer otros brazos,
porque los míos ya no servían.
Pero fue mía...
Y la disfruté como a nadie,
dándole todo el amor,
que ella merecía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA