ME BUSCARÁS


ME BUSCARÁS 

Me buscarás,
en el olor aturdido del viento
y entre sus matices creerás haberme encontrado. 
Pero no... 

No me encontrarás... 

Apareceré desnuda en tus sueños, 
y correrás a mi encuentro, 
pero no seré yo. 

Llorará la lluvia en tus ojos 
y en tus recuerdos se encenderá una llama, 
una llama débil que en silencio se apagará. 

Y te dolerá... 
Como nunca te ha dolido el alma, 
pensado en que hiciste mal. 

Me buscarás en el olor de tu cama
y en los rincones prohibidos de tu altar. 

Me llamaras por mi nombre, 
en el desorden de unos versos improvisados, 
quemados en el fuego de tu hogar. 

Me buscarás en otros cuerpos, 
que con dulzura te abrazarán
y cuando despiertes en ellos, 
te ahogará la desidia de no poderme encontrar. 

Yo te quise... 
Y tú... cabe esperar, 
que me tenias tan segura. 
que me podías descuidar. 

Y ahora lloras en silencio
y tus lágrimas van al mar, 
donde mueren los recuerdos, 
que con el tiempo, 
se apagarán. 

Y tú... me buscarás,
como en esos sueños donde corres,
pero no me puedes alcanzar.

©Montserrat García Pino 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA