Mira mis ojos.

Mira mis ojos y dime que ves... Mejor no digas nada...
Pues el silencio me acoge en sus brazos
y despierto en su morada.
Terrible desnudez,
la que siente ahora mi alma,
aturdida por el frío,
anidando entre la escarcha.
Y tú mirandome sin ver,
¿Acaso soy un fantasma?
Si solo soy una mujer,
que anhela una esperanza.
Un poquito de querer,
unas gotas de templanza,
mil abrazos piel a piel,
y caricias en el alma.
Mira mis ojos una última vez,
míralos sin pensar en nada
y dime si ves a una mujer, 
locamente enamorada...
Pues tus ojos son de miel
y me tienen atrapada,
vete o déjate querer,
que mi alma está quebrada.
#poetisa #Poema #poetic #Poemasdelalma #poetasdeinstagram #poetas #poesía #poeta #Poesía #poemasdebarro #ElPais #verso #Versos #autor #escritor #arte
#frases #instamoment #versos #lunes
#noche #leer #textos #lectores #letras

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA