Hoy desperté...

Hoy desperté borracha de sentimientos y no estabas a mi lado, me calcé de frío y salí a ver el otoño.
Sus ramas de hojas marronadas, su frío al respirar, su camino de escarcha. Pisé segura el horizonte, que dibujaba un nuevo día, de rosas anaranjado y subí a la cima. Allí miré lo minúsculo que era el mundo. Te vi, aunque tú no me veías. Será porque nunca me miraste. Dibujé mi mejor sonrisa a pesar de la melancolía y me sentí brillante como una estrella. Baje casi rodando, por el camino que descendía. Y me mezclé entre la gente. Hablaban de cosas banales, será porque ya nada me importa. Compré unas flores en el mercado y pedí que me las enviaran con una nota. Y es que hoy desperté ebria y no estabas. Quizás deba volver a mis sueños, porque ahí te tenía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE DIGAS A NADIE...

CARTA DE DESPEDIDA