Entradas

Mostrando entradas de enero, 2020

Montserrat García Pino

Imagen
Montserrat García Pino, poeta y escritora española. Montserrat García Pino, nace en Sabadell en febrero de 1966. A los 10 años de edad, se traslada con sus padres a un pequeño pueblo vinícola en el Penedés, donde aún reside. Cursa sus estudios en Olivella, pequeña población del Garraf y seguidamente en Vilafranca del Penedés. En junio de 1995 se casa con Rafael y tiene dos hijos. Alicia nacida en el 1999 y António nacido en 2003. En la época en que sus hijos eran pequeños, llegó a escribir varios cuentos infantiles, reflejo de sus sueños. Su afición por el misterio paranormal la llevó a escribir su primera novela, "La cajita de música", publicada en diciembre del 2019. Desde el comienzo de su novela, fue creando pequeños poemas, que recopiló en su primer poemario, "Plumas en el corazón" que vio la luz a través de ediciones Ende, en junio del 2016. Medio año más tarde, ya tenía preparado su segundo poemario, "Heridas de pasión", publicado con Terra Ignota E

La cajita de música

Imagen
Entre mis más de 600 poemas, se ha ido formando mi primera novela de misterio paranormal. Y ya está a la venta en Amazón. Y si la quieres dedicada, deja un comentario y te explico cómo hacerlo.

Biografía de autor en el corte inglés

https://t.co/MohBD6Nc2G

Hoy desperté...

Imagen
Hoy desperté borracha de sentimientos y no estabas a mi lado, me calcé de frío y salí a ver el otoño. Sus ramas de hojas marronadas, su frío al respirar, su camino de escarcha. Pisé segura el horizonte, que dibujaba un nuevo día, de rosas anaranjado y subí a la cima. Allí miré lo minúsculo que era el mundo. Te vi, aunque tú no me veías. Será porque nunca me miraste. Dibujé mi mejor sonrisa a pesar de la melancolía y me sentí brillante como una estrella. Baje casi rodando, por el camino que descendía. Y me mezclé entre la gente. Hablaban de cosas banales, será porque ya nada me importa. Compré unas flores en el mercado y pedí que me las enviaran con una nota. Y es que hoy desperté ebria y no estabas. Quizás deba volver a mis sueños, porque ahí te tenía.

LO QUE ESCRIBÍ MIENTRAS DORMÍA

NOS FALTÓ AMOR. Nos faltaron horas y días de sueños, caminos por recorrer, días de lluvia y versos abrazos al atardecer. Nos faltó cumplir las promesas, esas que nos hicimos ayer, nos faltaron besos robados y juegos hasta el amanecer. Faltaron paseos en la niebla y el deseo de no perder, esos sueños de adolescentes, con los que soñábamos ayer. Nos faltaron tantas cosas, que me resisto a creer, que esto se haya acabado, que tu piel ya no es mi piel. Que tus labios ya no son míos, ni tus ojos me quieren ver, ni tus oídos escuchan el eco, de esos besos, que me diste ayer.

Mira mis ojos.

Imagen
Mira mis ojos y dime que ves... Mejor no digas nada... Pues el silencio me acoge en sus brazos y despierto en su morada. Terrible desnudez, la que siente ahora mi alma, aturdida por el frío, anidando entre la escarcha. Y tú mirandome sin ver, ¿Acaso soy un fantasma? Si solo soy una mujer, que anhela una esperanza. Un poquito de querer, unas gotas de templanza, mil abrazos piel a piel, y caricias en el alma. Mira mis ojos una última vez, míralos sin pensar en nada y dime si ves a una mujer,  locamente enamorada... Pues tus ojos son de miel y me tienen atrapada, vete o déjate querer, que mi alma está quebrada. #poetisa #Poema #poetic #Poemasdelalma #poetasdeinstagram #poetas #poesía #poeta #Poesía #poemasdebarro #ElPais #verso #Versos #autor #escritor #arte #frases #instamoment #versos #lunes #noche #leer #textos #lectores #letras