Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2021

LA NOCHE ESTRELLADA

Imagen
LA NOCHE ESTRELLADA Me senté al borde del abismo,  contemplando la nada,  el silencio oculto,  entre los sonidos más callados,  sus miserias derramaba.    Y sin despertar de ese sueño,  que me tiene atrapada,  estallé,  grite con fuerza a la nada,  que callada,  me lo devolvió como un eco.  Sin apenas fuerza,  así me llegaba  y retumba una y otra vez,  en la noche estrellada.  Con calma,  allí sentada,  escudriñé lo que pasaba y es que el mundo no se detiene.  El reloj de arena no se para,  el agua del pequeño riachuelo,  baja brava y eso me hace pensar,  que esta vida se acaba.  Caducó el corto viaje,  que la vida me regalaba y sin remedio alguno,  la noche continuará sin mí, estrellada. 

ESCRIBIRÉ NUESTRA HISTORIA DE AMOR

Imagen
ESCRIBIRÉ NUESTRA HISTORIA DE AMOR Sobre tu piel de papel, voy a escribir mil poemas,  la letra de una canción  y relatos de una novela.  Sobre esta historia contaré,  solo los momentos bonitos,  para recordarlos, tal vez,  cuando seamos viejitos.  En ellos te desnudaré, no de ropa, si no de alma, y después te besaré, sobre las sabanas de la cama. Sobre tu cuerpo caeré, como una sedosa pluma, dibujando sobre él, nuestra imagen desnuda. Tatuaré sobre tu piel, todos los besos que nos dimos,  las caricias con sabor a miel y tu nombre junto al mío. 

MI HOMBRE

Imagen
MI HOMBRE Mi amor por ti,  es más profundo que un océano,  más inmenso que un glaciar, más oscuro que el universo. Cuando te hablo de amor, no es un cuento de princesas, es la eterna tempestad, que siento cuando me besas. Es la locura de atar, sentir tu mirada intensa,  tus manos al caminar,  tus besos cuando despiertas.  Y en el silencio de la noche, sin apenas hacer ruido,  tú entras en mis sueños y siento un escalofrío. Y es tu cuerpo temeroso,  el que se abraza al mío,  protegiendome de los demónios,  de un oscuro avismo.  Despertando en el altar,  de esos dioses sin nombre y al oído me dices bajito,  no temas, soy tu hombre. 

NECESITO UN OTOÑO

Imagen
NECESITO TU OTOÑO Necesito un otoño lleno de nostalgias, un otoño que sea frío,  para caer en tus brazos  y en ese corazón que es mío.  Necesito tenerte, desprenderme con sigilo, de estas cadenas que me atan, con alambre de espino. Y sentir el aire fresco,  acariciando mi ombligo,  necesito tus palabras,  atravesando mi oído.  Beber la dulce sabía, que de tu cuerpo ha salido y fundirme en el pecado, que habita en nuestro nido. Hoy quiero el frío intenso, para tener tu abrigo, notar que me has rozado y sentir un escalofrío. Necesito un otoño helado, para pasear contigo,  entre aquel pueblo en ruinas,  donde nos conocimos.  Necesito tu otoño, desnudo junto al mío y bajo la lluvia seca,  perder los sentidos.