Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2020

A MI PRESENTE.

Imagen
A MI PRESENTE.  A ti, mi presente,  a ti quiero decirte.  Que me liberes del tiempo,  dejando que abra mis alas,  para poder alzar el vuelo.  A ti,  que nunca descansas,  oprimiendo mi angustia,  desgastándome el alma.  A ti,  que limitas mis movimientos, atándome sin correas, sujetando mi aliento.  A ti,  solamente a ti quiero decirte, que mis alas son para volar,  cruzando horizontes perdidos,  donde poder despertar.  Deja que mis sueños se ilusionen,  deja que me siente frente al mar,  deja que yo decida lo que propones,  déjame sola caminar.  Que mañana es futuro  y no sabemos lo que vendrá,  por eso deja que camine sola y si caigo poderme levantar.  No oprimas mi existencia, déjame respirar, deja que sea pequeña,  a pesar de tener una edad.

ROJO DE OTOÑO.

Imagen
ROJO DE OTOÑO.  El otoño se viste de rojo, las hojas mueren arrastradas por el viento y no sé en qué momento, pero aquí estoy. Vistiendo de adornos, ese árbol desnudo, con guirnaldas y luces, con promesas sin cumplir. Caen sus ropas,  sobre el suelo húmedo, desnudando su tronco, creyendo morir, Y se llenan de nostalgia, los paisajes diurnos, anunciando el frío, que tiene que venir. El reloj detiene el tiempo, oscureciendo a cada momento,  convirtiendo el día en noche y así se deja fluir.  Y ya hace días,  que se fueron la golondrinas, completando el ciclo,  de su dulce existir.  El otoño de hoja caduca,  llega hasta aquí  y hoy pinto de colores,  los sabores de esos besos,  que volando, llegaron hasta mí. 

SI TE PIDO UN ABRAZO.

Imagen
SI TE PIDO UN ABRAZO...  Cuando yo te pida un abrazo, no preguntes, dámelo, agarra mi cuerpo con fuerza, que tengo roto el corazón.  Si notas que no quiero soltarte, no lo hagas por favor, quédate conmigo un instante y no preguntes la razón.  Y si además te pido un beso,  bésame con pasión, que necesito tu cuerpo, suave como algodón. Y así ahuyentaras los fantasmas, que habitan en mi interior, por eso abrázame fuerte, que no quiero perder el control. Quiero sentir tu fuerza, quiero sentir tu pasión y no darle vueltas a la cabeza, si tú me amas, o no. 

LOS SILENCIOS GRITAN.

Imagen
LOS SILENCIOS GRITAN.  Los silencios gritan,  cuando tu voz calla y esos sonidos,  me destrozan el alma. Batallan entre pensamientos, que susurran en la calma, que ahuyentan los delirios, cuando tu voz habla. Y ya no sé qué hago aquí, bañandome en este agua, que por momentos me ahoga, nadando entre palabras. Me faltan las ganas de tu cuerpo, me sobran las distancias, me falta la cordura, me sobra la añoranza. Porque el silencio grita, cuando tu voz calla y un mar de sensaciones, desestabiliza mi alma. 

COMO DESPERTAR

Imagen
COMO DESPERTAR.  Como despertar de tu ausencia, si la carencía de tus besos me mata y el susurro de un eco vacio, en tus redes me atrapa. Tus manos dibujan historias, construidas sobre montañas  y un pequeño  hilo de seda,  me estrangula a mi el alma.  Tus ojos miran al vacío, miéntras yo camino descalza y nada es tuyo y mío, solamente la esperanza. Y por momentos creo morir, bajo el estruendo de la venganza, tus pies caminan hacia mí, pero se pierden en la distancia.  Como despertar,  si tú no estás a mi lado,  porque lo que hay entre tú y yo,  otros llamarian pecado. 

AMOR EN EL PUERTO.

Imagen
AMOR EN EL PUERTO.  Quise ser viento y marea, para llevar tu barco a mi puerto,  pero tu navegabas con fuerza, entre mares turbulentos. Cada puerto un amor, cada viaje un tormento,  cada beso que me dabas,  me lo robaba el viento.  Y quise morir en tu mar,  ahogando mis sentimientos,  que brotaban como hojas de abril,  en la primavera de mi cuerpo.  Y ya solo me queda escribir, la historia de un tormento,  el que a tu lado viví, cuando estabas mar adentro.

APAGA LA LUNA.

Imagen
APAGA LA LUNA.  El último en dormir, que apague la Luna,  porque los sueños no son noche.  Yo encenderé el Sol,  para que puedas ver alba en tus sueños.  Y que el brillo de tus ojos dibuje caminos,  donde perdernos.  El último en dormir,  que guarde silencio,  no se vaya a despertar,  el que cree ser tu dueño.  Y caminaremos descalzos, entre la retama y el romero. Juntos los dos, pasaremos el invierno.  Tus besos serán mi alimento y los míos darán calor a tu cuerpo.  Viviremos al límite los momentos,  amandonos entre los susurros del viento.  Dibujando sonrisas,  sobre el mar de nuestro cuerpo.  Bebiendo a sorbos,  el sudor de nuestro aliento.  El primero en despertar,  que guarde silencio,  para que pueda disfrutar, de esta locura de amor, que yo siento 

CUANDO ENTRAS EN MIS SUEÑOS.

Imagen
CUANDO ENTRAS EN MIS SUEÑOS.  Cuando la noche cierra sus garras,  me atrapa dentro del sueño  y no es realidad absoluta,  cuando siento que eres mi dueño. Pues mis alas alzan el vuelo, con una libertad profunda, donde los besos y abrazos, queman por debajo de mi cintura. Te amo,  en la lejanía de tu cuerpo, como si parte del mío fueras, como si estuvieras dentro.  Como si fueras una quimera, que me quema en el infierno, son tus propósitos los míos, en algo estamos de acuerdo. Y no soy capaz de frenar,  lo que mi corazón cuenta,  por mucho que diga la gente, los dos sabemos que inventan.  Pues no ha habido amor tan profundo, que se refleje en las estrellas, solo el tuyo y el mío, cuando en mis sueños tú te recuestas. 

MI PRIMER CAFÉ.

Imagen
MI PRIMER CAFÉ.  Mi primer café, de esta mañana lluviosa, me trae recuerdos de ti y no es cualquier cosa.  Un paseo por la playa,  caminando por las rocas,  callejuelas estrechas y un beso en la boca.  Mi primer café,  tiene sabor a tu aliento, a tu desnudez y a los rincones de tu cuerpo. A la música que baila, con el sonido del viento, a los barcos que vimos, caminando por el puerto. Y no hay mejor recuerdo,  que sienta tan adentro,  como el sabor del café y la lluvia, que mojó mi cuerpo.