Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2020

LAS CONFESIONES DE SARA BRAUN.

Imagen
El reflejo de mi cuerpo se veía a través del espejo. Sentada frente a la ventana semi desnuda, con una venda en los ojos. El visillo me acariciaba con cada embestida de aire de la calle. Cada vez que me rozaba la piel, un estímulo recorría mi médula. Me sentía como una bailarina de ballet, haciendo piruetas imaginarias.  Sentí un leve calor en mi nuca y algo tierno me rozó, fueron sus labios con un sedoso beso. Después sus manos, acercándose peligrosamente a mis nalgas... Sentí su olor y acaricié su pelo. Bajé por el cuello de su camisa, desabrochando cada botón, hasta notar su pecho desnudo. Apoyé mi cara en él sintiendo el latido de su corazón. Nada podía frenar ese deseo contenido que se respiraba. El silencio acentuaba el sonido de sus labios en mi piel. Y por fin me liberó de la venda, pude ver sus ojos, llenos de deseo, su sonrisa a medias. Su piel morena. Me cogió de las manos para que me levantara de la silla y me cogió en brazos dejándome caer suavemente sobre la cama.

TU PINCEL.

Imagen
Tu pincel... siempre recogiendo, aromas de unas flores marchitas, gotas llovidas de enero, miradas furtivas, polvo de arena del desierto. Colores suaves de arcoiris, pétalos caídos en el suelo, sonrisas que vuelan como pájaros, lágrimas de desconsuelo. Tu pincel entiende de eso y sabe plasmar con caricias, los colores sobre el lienzo. Y tú, la mano que lo sostiene, hábida en recoger miradas, miradas de pensamientos lejanos, sonidos de risas en el viento, besos de enamorados. El calor de tus cuadros, emana del mismo infierno, donde el fruto de un amor temprano, derramó todo su condimento. Y ahora expones melodías, recogidas en un lienzo, pintadas con el sonido, de un corazón hambriento.

OLOR A OLVIDO.

Imagen
Ya no sé si me conformo, con que tus labios no sean exclusivos, que tu mirada se pierda en otras curvas, que tus manos traigan olor a olvido. Ya no sé si lo que quiero es estar a tu lado, sabiendo que lo nuestro es pecado, no lo sé... Pero lo que si sé,  es que no habrá noche a solas contigo, ni tampoco, ningún amanecer y por eso me cuesta tanto entender... Como son las noches a su lado, que sientes cuando mi cuerpo no ves, dime si en mi has pensado, dime si me quiere volver a ver.